Como visitar Disneyland Paris low cost y en poco tiempo.

Piensa que si llegas un poco tarde no pasa nada porque te habrás quitado todos los atascos del medio y por otro lado que a veces los Domingos suelen ser buenos días para visitar el parque ya que hay mucha gente que empieza regreso a sus casas…

Cuando llegó el momento de visitar Disney creímos que lo mejor era diferenciar los 2 parque de manera que nos pudiéramos organizar bien los horarios.

Disneyland tiene un horario mas amplio que Studios ( que suele cerrar antes sus puertas)

Así que en este post os vamos a hablar de Disneyland y las cosas que no os debéis perder en una visita breve al parque a nivel de espectáculos porque las atracciones ya es depende de gustos y edades.

Hay que tener claro que hay algunas atracciones que son las mas solicitadas y para esto puedes hacer servir tu fastpass.

Con la entrada de Disneyland Paris tienes tu Fast pass y así nos lo explican en la web.

Con un FASTPASS en el bolsillo, aprovecharás al máximo cada minuto del día al reducir los tiempos de espera en las colas de algunas de nuestras atracciones más populares, desde Peter Pan’s Flight hasta Star WarsTM Hyperspace Mountain. Y, lo mejor de todo, FASTPASS está incluido en el precio de tu entrada a los Parques Disney. Solo tienes que introducir tu entrada a los Parques Disney en las atracciones FASTPASS para poder recibir tu tique con la hora para la atracción y entrar a través del acceso FASTPASS.

Os recomiendo que tal como entres en el parque no os pares en ningún sitio y vayáis a una atracción fast pass… saquéis el fast pass y después ya vais haciendo otras cosas hasta que te toque el horario de la atracción que te hayan indicado

Este año han sacado un fast pass de pago ..

Desde 30 € por persona y día, obtén acceso rápido y flexible a las atracciones que no os queréis perder, a través del acceso FASTPASS, sin tener que definir un horario de entrada.

Solo hay un número limitado de productos Super FASTy Ultimate FAST por día, así que reserva cuanto Aquí podéis ver todos los precios de Disney

Las atracciones de Fast pass de este parque tenemos las siguientes:

1.-Indiana Jones and the Temple of Peril

2.-Star Wars: Hyperspace Mountain

3.-Buzz Lightyear Laser Blast ( no os la perdais)

4.-Big Thunder Mountain

5.-Peter Pan’s Flight Star Tours ( para nosotros un poco decepcionante porque teníamos mucha expectativa)

*Las cosas que no podéis dejar de ver ( en una visita rápida del parque…) :

Tal como llegas… el castillo . Es paso para entrar al parque así que lo tenéis que ver si o si ..

Al salir del castillo entras ya en un mundo maravilloso :

El baile de las princesas : Justo a la entrada del parque, en un lateral el Castillo y donde de una vez ves a todas de golpe. ( que esto para una visita breve y los cost viene muy bien)

Acto seguido y si os quedas en el mismo escenario podéis ver a Mickey y a sus amigos… (así ya de un tirón y según habéis entrado en el parque habéis quitado lo mas “gordo “)

Pero recordad siempre que al entrar una de las atracciones que mas se llena es la de Peter Pan y Star Wars Hyperspace Mountain… así que lo primero que debeis recoger es el fast pass, si queréis sacar el mayor provecho a vuestro viaje.

Una de las cosas que vimos fue una atracción ( aunque es mas un espectáculo) porque vas con una barca recorriendo el mundo con una música muy alegre que directamente os puedo decir que os recarga las pilas… es como un chute de energía. También os digo … para montar una vez y ya! Que si no sales con el cerebro frito. Es para un chute de energía momentáneo!

Luz , color , música de ambiente familiar , para todas las edades y todas las alturas.

Por la tarde hay un desfile de todos los personajes del parque. Un momento emotivo y emocionante ( donde descubrimos que no todas las princesas tienen el mismo rango y unas van andando y otras en carroza ) Precioso de ver..

Nosotros para poder ver bien el espectáculo de Illuminations fuimos pronto con tiempo ( íbamos con Udane muy bebé ) y necesitábamos estar en un sitio “decente” así que fuimos con previsión. He podido leer en otros foros… que en algunas ocasiones cuando empieza el espectáculo la gente se pone de pie ( insólito ya que es un espectáculo que miras al aire) así que buscamos un sitio que no se pudiera poner nadie delante. Os dejo un mapa con un punto rojo que es donde nos pusimos delante con un jarrón delante y así nos ahorramos tener a nadie que molestara.

A 15 min de empezar el espectáculo… la gente se empezó a pegar y a incordiar con nerviosismo… desde luego curioso. Udane dormida en el carro pero tuvimos que ponernos allí en un banco y dar de cenar a las niñas antes del espectáculo. Dura aproximadamente 30 minutos y empieza siempre a la hora de cierre del parque. ósea que contad 1 hora mas desde la hora que pone de cierre para que podais salir por la puerta porque se genera una verdadera marabunta.

Las imágenes son del movil y para que veáis como se veía desde nuestro sitio.

Y sobre todo para los que vamos con niños es muy importante saber que existe el Baby Care .

Un lugar maravilloso para entrar con tu bebe y estar ” tranquila” aunque sea un momento para dar la comida, merienda o cambiar el pañal .

Tienes microondas para calentar comida si es necesario, enchufes para ir cargando móviles y seguir sacando fotos, hay hasta botellas de agua mineral por si fuera necesario para preparar un biberón , cucharas de plástico… lo tienen muy bien montado la verdad y muy higiénico.

En la próxima entrada os contaré cosas que no podéis dejar de ver en Studios en una visita breve para que podáis sacar el mayor provecho a vuestro viaje y sepáis lo que debéis hacer desde primera hora de la mañana.

Siempre por supuesto bajo la mirada de lo que hemos hecho nosotros y nuestros intereses, pero aunque os gusten otras cosas la organización puede ser parecido.

En el próximo post os hablaré también de Lineberty, magipark y la app de Disney (que nos parecieron fundamentales en el viaje) , ademas del encuentro con los personajes.

Si tenéis cualquier duda no dudes en poneros en contacto.

Podéis seguirnos en el blog y en todas las redes sociales : FacebookInstagram y Twitter 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s