Garnier BIO – Lavanda

Crema de Día Anti-Edad y Aceite de Rostro Reafirmante de Lavanda ecológica

De momento he ido probando los 2 productos a diario y aunque un tratamiento facial hay que seguir durante un tiempo continuado para saber de su eficacia … ( os contaré más adelante que tal ha ido ) pero de momento os voy a ir dando mis primeras impresiones.

Dentro de unos días cumplo 42 años… ( madre mía ! El año que viene ya no digo la edad jajaj) y es importante tener especial atención con la piel del rostro, cuello y manos ( aunque de momento vamos con rostro)


Antes de nada me gustaría decir que he probado el producto con verdadera sorpresa y resultado agradable.

  • Sabías que los ingredientes provienen del comercio justo y de fuentes sostenibles capaces de renovarse por sí solas?  ademas tiene certificado ecológico Ecovert junto con una fórmula vegana sin ingredientes o subproductos de origen animal.
  • He de reconocer también que los ingrediente aun siendo todos naturales tiene una gran eficacia. ( a veces yo siempre pensaba que lo natural no era tan efectivo como lo que era preparado exclusivamente para ello de manera “artificial” )
  • No os puedo explicar como es el olor de estos 2 productos. Cada uno dentro de su textura tiene un aroma intenso a Lavanda que hace que sea de lo mas agradable el dedicarle un rato a tratarte el rostro.

El aceite Rostro Reafirmante de Garnier BIO contiene aceite esencial de lavanda ecológico conocido por sus propiedades regeneradoras. Aceite de argán ecológico y vitamina E antioxidante para una piel suave e iluminada. Indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

¿Cómo se usa el Aceite Rostro Reafirmante?

1. Aplicar mañana y/o noche evitando el contorno de los ojos.

2. Para una absorción óptima, masajear haciendo pequeños círculos tras aplicar unas pocas gotas en cara, cuello y/o escote.

3. Como potenciador de la crema facial: mezcla unas gotas de aceite con una pequeña cantidad de crema para obtener una piel más radiante.

El aceite yo aprovecho a darme por la noche con la cara bien limpia.

Con el contenido de una pipeta ( el dosificador que viene ) me hago toda la cara y parte del cuello. No me gusta dármelo por la mañana por si queda muy aceitosa la cara y no me pueda dar bien el maquillaje. Así que me lo doy por la noche.

La Crema anti-edad con aceite esencial de lavanda, unifica las propiedades regeneradoras del aceite esencial de lavanda ecológico con la eficacia que aportan el aceite de argán ecológico y la vitamina E antioxidante. Indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

La crema de Día… pues me la doy a primera hora antes de maquillarme.

La sensación que tuve el primer día que me di la crema por primera vez… me hizo dudar sobre el saber cual iba a ser su eficacia .

El primer día que me la apliqué en el rostro me encontré con una crema mucho mas “jugosa” de lo que esperaba… que me impregno toda la cara de manera intensa.. y pensé: esto no se va a absorber !

Pues no! Se quedo una piel maravillosa ( para como la tenia yo de normal) , muy jugosa, se quedó elástica, sin grasa y perfectamente preparada para aplicar el maquillaje

Así que de momento os animo a que podais probar estos 2 productos que la verdad te sirven para hacer una plan de regeneración, hidratación y reafirman antes de que llegue el verano (que tanto nos estropea la piel) .

Cuesta aprox. una 8€ cada producto pero merece la pena poder descubrir lo que pueden hacer por nuestra piel.

Soles probar nuevos productos de cuidado o de belleza facial?

Podéis seguirnos en el blog y en todas las redes sociales : FacebookInstagram y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s