Vivieron perdices…

De repente hay días en los que las redes sociales te acercan a historias que merecen ser contadas .

Hace unos días conocí la historia de Vivieron perdices .

Hay muchas veces ( sobre todos las que hemos tenido algunos problemas en el camino ) que el ser mamá se hace un poco mas duro y mas largo de lo normal.

El tiempo pasa , las opciones se acaban , la esperanza se va haciendo cada vez un poco mas pequeña…. Pero de repente en tu vida se oye un clic ! y piensas: que puedo hacer para reordenar todo esto … y hacer todo lo posible para seguir mi proyecto adelante?

Esto es lo que pensó una futura mamá. Actualmente es mamá de 2 perras y un gato y hace todo lo posible por ser mama de un humano pero claro! los costos de los tratamiento son elevadisimos así que decidió empezar con este proyecto.

Se trata de retratar a los hijos de otros, bien humanos, perrunos o gatunos… para poder acercarse a lograr su propio proyecto personal…. ser mamá. Así que todo lo recaudado va directamente a este proyecto.

De momento solo se la puede encontrar por Instagram… y os dejo aquí su perfil para que la localices rápidamente. ( esperemos que prontito la podamos ver con un proyecto mucho mas grande que la lleve en volandas a su destino deseado)

– Los retratos son hecho con acuarelas y rotulador sobre papel de algodón para acuarela. ( seguro que os habéis quedado como yo al ver que parte se hace con rotulador…. ! boquiabierta me quedé yo !)

El tamaño estándar suele ser de 30×40 cm.

Los precios varían y depende del número de hijos retratados. A todos los interesados se les informa en privado. Os dejo también su mail

El tiempo de entrega suele depender del volumen de encargos, pero no suele ser mayor de 10 días desde que se escoge la foto.

Una de las cosas que igual mas os ha llamado la atención es el nombre… Se acabó eso de y vivieron felices y comieron perdices… ( ay pobre perdices !!! No les han dejado ni rastro)

Cuando le pregunte por el nombre me contestó esto:

“Escogí el nombre porque no me gustaba el final de los cuentos que llevan toda la vida contándonos. Quería dibujarme el mío personalizado.
Y aquí, todas las perdices siguen vivitas y coleando”

A mi me parece un proyecto estupendo .. y que ademas si no quieres para ti mismo puedes elegir como regalo perfecto para una ocasión especial y poder así ayudar y aportar nuestro granito de arena a un proyecto donde le mandaremos fuerza a esta futura mamá con ganas de seguir adelante y de cumplir su sueño… el sueño que muchas ya hemos conseguido pero debemos hacer piña para que las demás también lo consigan…

Os gustan los retratos tanto como a nosotros??

Podéis seguirnos en el blog y en todas las redes sociales : FacebookInstagram y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s