Camping Berga Resort en Semana Santa

Hoy os traigo un post que tenía que haberos hecho hace mucho tiempo y al final se me quedó pendiente

Vaya por delante deciros que este camping nos ha gustado.

Camping Berga Resort

Captura de pantalla 2018-05-09 a las 14.09.59

Tal como llegamos y como era bastante pronto aprovechamos para comer allí y la verdad es que es sitio es un poco justo …  es para comer en un momento puntual pero al menos para nosotros no para estar todo el día allí haciendo las comidas diarias

Elegimos este camping de montaña para Semana Santa porque unos de sus atractivos es su piscina climatizada y pensamos que para Enara estaría muy bien es poder hacer algo más de piscina antes de que llegue el verano .

Tiene un parque exterior muy grande y para todos los públicos:

IMG_7519

A nuestra llegada pudimos ver que el camping es muy grande en extensión …enorme y prácticamente en su totalidad en cuesta .

Os dejo una imagen del mapa para que os hagáis a la idea:

Mapa berga Resort

Cuando llegas en recepción te ponen de manera individual la pulsera identificativa para saber en qué tipo de bungalow o plaza y los días que estás ( hay diferentes tarifas si estás de 2-5 días , más de 7 días y así… ( esto es importante porque dependiendo de los días que te alojes te vienen incluidos ciertos servicios y merece mucho la pena)

Es decir no os dan las pulseras para que os las pongáis.. cada persona debe ir a recepción.

Nuestra primer opción fue un móbil home pero a nuestra llegada y pagando un pequeño suplemento nos ofrecieron poder estar alojados en un bungalow plus.

Cuando pudimos ir a nuestro primer alojamiento ( mobil home) nos dimos cuenta que en el mapa no habíamos valorado que todo el camping está en cuesta. ATENCIÓN CON ESTO.

Además la parte de los mobilhome está a pie de carretera con lo que te queda un espacio reducido para que los niños jueguen

Después fuimos a los bungalow de luxe … la verdad es que para la diferencia de precio merece mucho la pena … evidentemente siguen estado en cuesta pero es toda una zona peatonal con hierba artificial . Al menos ganas en tranquilidad de que no va a pasar un coche de por medio .

Todas están equipadas con barbacoa, terraza y mobiliario para comer fuera.

IMG_7559

No sé como será en verano pero hay que recordar que es la montaña. A primera hora y a ultima del día … no se podía estar fuera del fresco ( por no decir frío) que hacía . En la hora de la comida pudimos salir un rato al porche pero abrigados hasta arriba ( es decir que no me resulto agradable estar quietos comiendo fuera..)

IMG_7830

Es un camping que nos ha resultado tranquilo y silencioso por la noche

A partir de 7 días de alojamiento te vienen a limpiar la estancia cada 3 días y son bastante estrictos en hacer la limpieza. ( la hacen si o si)

La vitroceramica funciona bien y calienta rápido y sorprendentemente la sartén que te dan ….. NO SE PEGA ! ( impresionante!)

La tienda- supermercado te sirve para cosas imprenscindibles y muy básicas …. y al lado del camping ( se ve a simple vista ) está el Lidl , en el pueblo hay Mercadona , Caprabo… vamos que os podéis organizar haciendo la compra habitual a la que estéis acostumbrados.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que el camping está dividió en 2 :

1.-Camping

2.-Zona de fitness

La zona de camping está dividida en zona de bungalows y zona de acampada. sobre todo recordad que casi todo es en cuesta.

La zona de fitness es una zona a abierta a los campistas y también a gente del pueblo ( es decir, es como la zona polideportiva del pueblo ) y te puedes hacer socio y acudir a las piscinas o al gimnasio.

Las instalaciones está muy bien , bien organizadas, limpias y amplias.

Por estar en un bungalow tienes 2 pases a la zona de spa ( son 2 pases por persona así que podéis aprovechar y combinarlo entre vosotros)

Para poder entrar en la zona de spa hay que entrar con gorro de baño , bañador y chanclas…

Los vestuarios son limpios , amplios y ademas las taquillas están preparadas con un cierre de código y así no necesitáis candado

IMG_7799

Ademas siendo huéspedes de bungalow tambien tienes acceso al gimnasio del camping (para mi hasta el momento ha sido el gimnasio mas grande que he visto en un camping ) ademas a su lado contaba con una sala de crossfit y sala de baile dirigido que estaba a reventar de gente ( éxito total vamos!)

IMG_7774

Ademas para los niños dispone de un chiquipark… que esta dividido en zona de juegos y de parque de bolas…

El parque de bolas es de pago extra pero si eres del camping y haces el Casal te entra dentro

captura de pantalla 2019-01-10 a las 11.43.50

El camping también hace Casal de Semana Santa con lo que si vas con tus hijos, no conocen a nadie y demás… puedes apuntarlos al Casal y así hacen manualidades y están entretenidos ademas de hacer amigos.

casals-setmana-santa-2018-01-01-300x300

Y ahora viene lo mejor de todo y es que si te alojas en el camping (no sé si solo bungalow o todos los huéspedes.. también te entra incluido el precio el Casal hasta las 14:00h !!!!

Casal gratis!!!

El Casal estaba muy bien porque tenías entrada libre desde las 08:00 ( podías entrar a las 09:00 por ejemplo…)

Hacían manualidades todos los días e incluso se llevaban a los niños a la piscina con los monitores.. es decir..  tranquilidad para los padres y diversión para los niños.

El tema de la piscina es importante saber como funciona.

Es una piscina cubierta y climatizada donde como os comentaba también pueden entrar los socios del pueblo por ejemplo así que al menos en la época de semana santa ( no sé como será en verano…) hay que reservar hora…

El mismo día tienes que ir a recepción y decir .. vamos a venir 3 personas a las 11:00 de la mañana por ejemplo. tienes 1 hora o 1,5 horas ( no recuerdo bien) y después toca salir para que entre el siguiente turno ( si no habría muchísima masificación en la piscina y al final lo acabas agradeciendo )

Al final nos ha parecido un camping estupendo para ir en Semana Santa y con un montón de actividades para hacer…

Habéis ido? conoces este camping ?

Podéis seguirnos en el blog y en todas las redes sociales : FacebookInstagram y Twitter

*Las imágenes de la piscina interior son tomadas de la web del camping Berga Resort

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s