El mejor regalo para la Navidad

A veces queremos hacer un regalo… el mejor regalo , y no sabemos que hacer, que comprar o como darles a nuestros hijos los mejores valores.

Nosotras hace ya tiempo colaboramos en un proyecto de FAADA que os dejamos aquí el enlace del video de youtube donde podeis ver a Enara haciendo de animal

“Solo si sentimos lo mismo que sienten los animales podemos sentirnos un poco mas personas”

 

 

 

La ONG WWF España  lanza la campaña “Adopta un lince”

Te recuerdo que WWF dedica sus esfuerzos en nuestro país a recuperar una especie autóctona, el lince ibérico, que casi ha desaparecido de nuestros montes. La manera de poder ayudar en esta encomiable labor es a través de la adopción de un lince, oso panda o lobo ibérico, en forma de peluche, por tan solo 39 €. Con esa aportación no solo recibes un precioso peluche, un certificado de adopción y un desplegable sobre su vida, amenazas y el trabajo de WWF para evitar su extinción, sino que contribuyes a los programas de protección de especies amenazadas tanto en España (con especial énfasis a la protección del lince y el lobo ibérico) como en otros países.

Y nuestros amigos de  WWF España nos han lanzado un reto: que consigamos al menos 300 adopciones desde ya hasta el 14 de diciembre. ¿Te unes al reto?

El mecanismo para adoptar simbólicamente es fácil

Captura de pantalla 2018-11-29 a las 10.26.37.png

  • Rellenar el formulario y hacer su donación (39 euros, envío incluido).
  • En vuestra casa recibiréis el peluche con el certificado de adopción simbólica e información sobre el hábitat del animal y las amenazas a su supervivencia.
  • Al ser una donación, el próximo año recibiréis un certificado de donativo con el que puede desgravar en hacienda ( hasta un 75% )

MUY IMPORTANTE : SI queréis recibir la adopción antes de que termine el año (2018) es fundamental que hagáis la adopción antes del 14 de diciembre.

 

Y si hacemos que este proyecto haga que todo tengamos una buena sensación ? Y si les regalamos a nuestros hijos … una oportunidad para otros? 

Espero que os de una idea para regalos de estas Navidades y hacer un regalo “diferente”

Cuéntanos que te parece la idea  !!! 

A nosotros todo lo que sea mejorar los valores a nivel personal, familiar ,de amistad o con los animales nos parece aportar de manera positiva a nuestros hijos. 

Podéis seguirnos en el blog y en todas las redes sociales : FacebookInstagram y Twitter 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s