Cosydream de Babymoov

 

O como tener a tu bebe descansando en una muy buena posición.

Captura de pantalla 2017-12-29 a las 8.51.47

Esto se puede usar para siestas o para dormir ( la verdad es que es muy muy cómodo )
Se puede usar en casi todo con superficies planas, por ejemplo, cunas , minicunas…. incluso para estar cerca del bebe en el sofá…mientras descansa y tu ves la tv !! ( si si …en esos mini momentos del día…)
Se puede usar desde el nacimiento hasta los 4-6 meses
No se puede usar si el bebé puede darse la vuelta solo… por eso es recomendable hasta los 6 meses!
Tiene un reposacabezas incorporado para una cabeza muy redonda, previniendo o posiblemente ayudando al síndrome de cabeza plana.

 

Hasta la edad de un año, el cráneo del bebé es muy maleable. Pasando muchas horas durmiendo boca arriba, como es recomendado, el peso de la cabeza del bebé reposa sistemáticamente sobre la misma « zona » y puede dar lugar a lo que llamamos síndrome de la cabeza plana o plagiocefalia posiciones.

Con su rollo de posicionamiento, el Cosydream crea un espacio reducido que da seguridad al bebé garantizándole una posición perfecta, manteniendo su espalda y elevando sus piernas.

Captura de pantalla 2017-12-27 a las 14.23.29

Para luchar contra este fenómeno, el Cosydream posee un apoya cabeza integrado para que su bebé se mantenga con la cabeza bien redonda.

Aun así en nuestro caso teníamos una contractura de nacimiento y sufrimos de plagiocefalia finalmente… cosa que en otro post os comentaré para que sepais como lo hemos solucionado

¡También es una tela de algodón suave lavable en la lavadora !

Preconizado por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), la mejor posición para acostar a los bebés de 0 a 12 meses es boca arriba.

Una de la cosas que mas me ha impactado de este producto es que acostar boca arriba a los bebés ha permitido disminuir de manera drástica (- 76%) la cantidad de muertes súbitas del recién nacido (M.S.R.N.)

Para ofrecerle un confort optimo al bebé, el Cosydream está confeccionado con materias ultra suaves y absorbentes y una espuma con memoria de forma. Entonces, si su niño sufre de regurgitaciones, cólicos o de dificultades respiratorias, inclinarlo le garantizará una protección óptima. Es por esto que el Cosydream se utiliza con un plano inclinado.

Para cubrir diferente necesidades como el tema de la regurgitación tenemos 2 opciones:

Captura de pantalla 2018-05-30 a las 9.55.40.png

 

Nosotras lo hemos utilizado en la minicuna, cuna, sofá… y la posición que se genera en las piernas ( que se quedan elevadas) la verdad es que es super practico y cómodo.

 

Y vosotras, habéis utilizado alguna sistema para evitar problemas de plagiocefalia, para estar mas descasados o para facilitar la postura ideal?

Podéis seguirnos en el blog y en todas las redes sociales : FacebookInstagram y Twitter 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s