Camping Vilanova Platja

Poco a poco se va acercando Semana Santa… y no nos engañemos … nuestro adorado verano ( al menos para salir de la rutina)

Como los post que mas os gustan son lo del los sitios que visitamos hoy os vengo a hablar de un camping… El camping Vilanova Platja

Quien suele ser usuario de campings  ya sabéis que desde bien pronto en el año la gente hace ya sus reservas y después de Semana Santa ya no queda nada disponible que merezca lea pena si que podéis visitar todos los post que os he ido colgando en referencia a viajes ( campings) por si os interesa alguno

Por mas que visito camping yo sigo buscando el que me ofrezca estar como en casa.

Que no sea muy grande , que no sea ostentoso … que no se me quede corto , quiero algo familiar.

En una de estas búsquedas encontramos el camping Villanova Platja

IMG_4451

En ese camping creo haber encontrado todo lo que en un principio buscaba y os paso a contar .

Es un camping que en un 90% es de caravanas y ojo!!! que yo no voy de caravana pero la verdad es que hay gente muy muy apañada ( lo sé, pero yo es que lo de llegar a un bungalow y que este todo puestito… me motiva mucho)

Pero vamos ! que con lo bien montado que lo tienen algunos tampoco me importaría quedarme con otra familia allí !!

Nosotros fuimos a un bungalow… hay una pequeña zona nueva de bungalows habilitada como si fuera un barrio dentro de toda la zona de acampada.

El bungalow que elegimos disponía de 2 habitaciones, cocina , baños , salen y porche (donde la verdad es que pasamos como siempre la mayor parte del tiempo )

Sobre las actividades del camping… todos los días hay algún espectáculo nocturno y por las mañanas había actividades de agua, zumba y como un tipo de ludoteca donde los niños podían pintar

Aunque esta parte debería mejorar un poco: primero porque no tienen monitores con quien dejar a los niños… si tu hijo tiene una cierta edad pues se queda solo pero si no debes quedarte con el..

Después por ejemplo hay una pizarra enorme y en pleno agosto … oh!! no hay tizas ( pues vaya plan!)

IMG_4449 2

Un día a la semana había pintaras a donde podías entrar y oye! que lo hacían bien y ademas quedaba muy chulo, no?

IMG_4698

Todos los sábados por la tarde hay una fiesta de personajes de Disney y la verdad es que se monta toda una fiesta . Debes estar bastante tiempo antes porque va todo el camping para verlo pero la verdad es que merece la pena porque los personajes están muy bien y no se esos que dan literalmente “miedo”

Atentos a Hulk porque yo nunca lo había visto y la verdad es que me pareció super logrado

Después de los bailes y demás se puede hacer una cola para hacerse fotos con los personajes de manera gratuita.

Como este evento es todos los sábados… hay muchos niños que llevan algún tipo de disfraz ( para los que tengas niños que les guste mucho los disfraces está genial )

Las piscinas son bastante normalitas

Una muy pequeña de bebes pero que resulta incomoda de entrar y salir si tienes que ir con un bebe por ejemplo , y la grande que ni tan mal porque es de entrada gradual de agua así que vas tocando pie en todo momento

No hay muchas tumbonas pero sorprendentemente la gente se tumba mas en familia o grupos en la hierba y aunque haya mucha gente no hay saturación con las tumbonas

A primera hora no hay nadie en  la piscina . La gente no madruga ( he estado en otros camping donde la gente esta haciendo cola para cuando abren la piscina en plan gula.

Hay un pequeño parque infantil pero ademas hay unas pistas de tenis y papel que son con precio aparte que puedes alquilar. Bastante solicitado y ademas hay como liguilla

Si vas sin pareja para papel le puedes avisar al de recepción por si alguien se queda sin pareja y así te llaman y te puedes apuntar.

A un mini paseo desde el camping esta la playa.

Bastante agobiante , gente con perros sueltos en plenos agosto y con la playa llena de gente… agua sucia ( pillaríamos malos días ) pero vamos ! que no daban ganas de bañarse y de vuelta al camping a la piscina

A nivel económico es un camping que esta decente para los precios que puedes ver por ahí

Aquí puedes rozar los 130€/dia en bungalow en temporada alta.  Tiene ofertas de fines de semanas y lo tenéis todo explicado en la web.

Que hacer en un porche cuando no tienes nada mejor que hacer? Pues sacamos Instagram y ale …

IMG_4518

En verano a nosotros nos encanta pasar tiempo juntos.

Durante el año nos es imposible pasar todo el tiempo que nos gustaría juntos.

Aita nos trabaja mucho muchísimo y le echamos mucho de menos así que verano … Enara pasa todo el tiempo que puede con él ( yo como que estoy mas visto)

Importante NO hay toallas de baño. o no sé si es que se nos pasó llevarlas o no estaba especificado en la web pero tuvimos que pedir que nos dejaran unas. ( amablemente nos las dejaron pero no es la practica habitual )

Y vosotros , soles ir de camping?

Podéis seguirnos en el blog y en todas las redes sociales : FacebookInstagram y Twitter 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s