Camping Montblanc Park

Como sé que muchas de vosotras estáis buscando camping o algún lugar para ir que no os cueste muchísimo dinero os paso la info de un camping al que hemos ido y puede ser una muy buena opción

 

El camping es el Montblanck park de la cadena Captura de pantalla 2017-06-15 a las 9.11.44

 

El año pasado nos quedamos con unos días sueltos en Septiembre y decidimos ir a este camping… La verdad es que para el precio que tiene …. merece la pena.

Hay que decir que es un camping de MONTAÑA …ósea …estar mucho en el agua y demás no es como estar en un camping de playa… te quedas helado según sales ( o quizás es que era Septiembre .. no sé… ) pero notamos mucha diferencia.

 

Una de las cosas que mas nos asustaba es que en comentarios habíamos leído en muchos sitios que era un camping de franceses y para franceses… O.O

y tal cual !!! según llegamos nos costó encontrar a una persona que nos entendiera ya que todos los chicos que trabajaban allí son nativos franceses.

Ojo con la hora de llegada al camping porque cierran pronto recepción y si quieres hacer el checking … debe ser antes de las 19:00 o llamar antes para decir que llegarás tarde y así te deja llaves en restaurante o alguna otra opción.

Lo primero os hablaré del bungalow. Nosotros nos alojamos en el Miramar. Hay muy poca diferencia de precio entre unos y otros y merece la pena coger los mejores…

 

 

Una de las cosas que tiene este camping es que no te dan las sabanas así que te tienes que llevar las tuyas .  Te dan unos protectores de almohada y de colchón desechables para que los uses…

El Wc esta separado del lavabo y la ducha .. asi menos problemas de poder usar…. 🙂

Hay zona de parking gratuito pero existe la posibilidad de aparcar en tu puerta ( lo cual si traes algo de compra está muy bien )

Los bungalow están muy bien pero si queréis algo mas grande están los Gran Miramar que tiene lavavajillas y nevera grande…

Cuando llegamos era casi de noche así que NO nos liamos con el tema de la cena… y fuimos al restaurante del camping … no es que tengan mucha cosa.. pero lo que tienen está muy bien .. bien elaborado y bien de calidad ….

Eso si!!! un frio que se las pela … al ser de noche allí refresca bastante y llegamos un poco sin preparar y a Enara la tuvimos que tapar como pudimos con un pañuelo mío porque si no nos íbamos a poner malos en primer día de llegar jajajaja

El camping tiene zonas de juegos …. zona de tirolina al lado de los bungalow Gran Miramar y Miramar…

Montblanc es un pueblo medieval así que sus temas siempre están relacionados con el ambiente

En su web podemos leer lo siguiente :

En MontBlanc Park encontramos rastros de la princesa Amnesia. Aquí tienes su historia…

Era muy guapa pero tenía un gran problema : tenía tan poca memoria como un pescado rojo. Aunque estaba cortejada por los todos los chicos jóvenes del reino, esperó mucho tiempo a su príncipe encantador, finalmente los chicos la olvidaron enfadados de que no se acordara nunca de sus nombres o de las fechas de sus aniversarios.

El único que definitivamente conquistó a la Princesa y que se casó con ella fue : el Príncipe Gemmo, una especie de donjuán lunar, que no hacía caso del defecto de la princesa y se divertía de todos los nombres que ella le daba y de todos los aniversarios que ella le deseaba. Para estar seguro de nunca perderla, hizo pintar cada tienda de su pueblo con un color diferente.

¡ Ven rápidamente al castillo, para hacer como ellos, perderse y encontrarse !

 

Por ultimo deciros que la animación en el camping la vais a poder encontrar todos los días y si no queréis quedaros en el camping podréis ir a Montblanc que es un pueblo precioso y siempre tiene algo que ofrecer de interes.

Ademas allí teneis el buffet de Bon área que os podéis imaginar que con los precios que tienen está siempre a rebosar..

 

 

En resumidas cuentas es un camping para tener a mano en vuestras agendas , y sobre todo si andas un poco justa de presupuesto ya que los precios que tienen son mucho mas bajos que un camping habitual.

Ojo ! importante el camping es ENORME …. ósea que si te toca arriba del todo porque elijas algo mas barato….había gente que bajaba a la piscina en coche porque es en montaña , cuesta y camino larguísimo.

Si queréis al hacer la reserva podéis pedir por mail que os envíen un mapa del camping

Os dejo el que me dieron a mi pero confirmad con ellos que sea el mismo

PLANO MONTBLANC PARK 2015

Y vosotros conoces este camping ? habéis estado alguna vez en este camping?

Pd:sorry por las fotos pero no eran especialmente pensadas para hacer un post si no que lo hemos hecho por vuestras peticiones en hablar del camping y las teníamos en el móvil nada mas 🙂

Podéis seguirnos en el blog y en todas las redes sociales : FacebookInstagram y Twitter 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s