Port Aventura Navidad

Todos los años vamos a Port Aventura.

En algún momento vamos en Halloween y otros en Navidad ….aunque este año encontramos unos descuentos que hizo que fuéramos en las 2 ocasiones.

Una vez pasado el miedo horrible del Templo del Fuego en el que Enara casi muere del susto decidimos volver en Navidad para hacer que todo fuera un poco mas dulce.

Era la primera vez que íbamos a alojarnos en el hotel del mismo parque. Dentro de las opciones que teníamos nuestra elección fue el Hotel Callaghan’s que pertenece al Oeste.

La verdad es que las comodidades que tienes son infinitas… y os las voy a ir contando poco a poco.

Antes de nada quiero pediros disculpas por la calidad de las imágenes ya que están tomadas con el móvil, en movimiento, con Enara encima….. vamos !!! un pequeñísimo desastre

Antes de llegar al Hotel… Enara’s Father ….tuvo una idea…. “brillante”?  Solo se le ocurrió decirle a Enara que íbamos a casa de unos amigos que se llamaban “Los Callaghan”. Os podes imaginar lo que esto supuso …. preguntas todo el día sobre : y cuantos son ? y que edad tienen?  En fin ….

Llegó el día  y allí fuimos

Una de las cosas que incluye el Hotel … es el parking ( un tema genial porque aparcas muy cerquita de la misma puerta y la verdad que te soluciona bastante todo)  y de repente entras en un mundo del oeste …. otro mundo nuevo …

El hotel es MARAVILLOSO

enara-port-aventura-navidad-2016_-15

Son solo 2 pisos pequeños que disponen de comedor propio para los desayunos buffet .

Y fotos de nuestros “amigos” que se habían tenido que ir de “la casa” pero…Enara mira cuantas fotos tienen por las paredes….!!!!!enara-port-aventura-navidad-2016_-12

Y ahora la habitación que es igual de fantástica y maravillosa al mas estilo americano.

La habitación consta de 2 camas enormes con un montón de cojines entre los que estarías todo el día y mandarías a paseo el parque jajajja

Es grande , espaciosa , te dejan geles , tienes albornoz suave…y cositas de regalo y ademas para los peques te dejan un vaso con pajita del pájaro Loco

Y después llegó el momento …. El desayuno Buffet.  Menudo buffet !!!!

Me habían hablado bien del buffet desayuno ( no tanto de la comida y la cena ) pero me habían comentado que el desayuno era estupendo y efectivamente …. es tremendo …

Muy ambientado … con muchísimas cosas para comer y hasta nos dimos el capricho de brindar con Anna de Codorníu.

 

Otra de las cosas que mas nos gustó y que es por lo que esta estancia mereció la pena es que tienes ciertos “privilegios ”

A los huéspedes de los hoteles les viene a visitar Papa Noel, hacen Caga tió y un montón de actividades que hacen que te ahorres si quieres la cola de lo del Papa Noel en el mismo Port Aventura . Según llegas te dan una lista de actividades.

Ademas nosotras teníamos un problema añadido … y es que a nosotras nos trae los regalos El Olentzero ( Señor lugareño vasco) y claro ! aquí estaba Papa Noel.

Después de una explicación básica sobre la amistad entre Papa Noel y el Olentzero nos fuimos a entregarle nuestra carta a Papa Noel para que se la hiciera llegar a su amigo. Un Papa Noel muy logrado la verdad… Octogenario y barba de verdad….

 

 

El entorno del Hotel es todo oeste puro … es un nuevo mundo aparte.

Tras un paseo llegas a la zona del Oeste de Port Aventura y entras directamente con la llave del hotel .

La verdad es que fantástico tener la oportunidad de dejar las cosas en la habitación o en el coche porque tal como salimos en la puerta del Oeste  nos pusimos a jugar a los Caballos… ( esos que tienes que meter una bola en una serie de agujeros y los caballos van avanzando….)

La cosa es que Enara’s grandfather era muy fan de este juego y de pequeñas jugábamos en Bilbao pero era con camellos así que tal como llegamos ….. Ganamos un premio !!! y de una tamaño considerable la verdad…. jajajaja

enara-port-aventura-navidad-2016_-18

Aunque en este post no os venía a hablar de esto … os comento que por alojarte en el Hotel … te dan una pulsera de pase express que hace que veas ciertas atracciones y espectáculos sin esperar colas…

El espectáculo del teatro Chino ( el mas bonito)  visto en primera fila y con las princesas tocando a Enara no tiene precio !!!!

Por lo demás Port Aventura… ya sabéis…. In love!

 

 

Quienes hayan estado ya en Port Aventura sabréis que es maravilloso en Navidad sobre todo cuando empieza a caer la tarde y se empieza a notar toda la iluminación

 

Y vosotros habéis estado en Port Aventura ? Os ha gustado ? Qué época preferís para visitar el parque ?

 

Podéis seguirnos en el blog y en todas las redes sociales : FacebookInstagram y Twitter 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s