Mayoral, nuestro primer trabajo

Hoy os quiero hablar de nuestra primera experiencia como modelos infantiles y por qué decidimos en su momento seguir haciéndolo.

En un principio y como cualquier madre me asustaba el hecho de ir a un casting, colas, niños llorando , calor, ir con el carro…. la verdad es que me tiraba todo para atrás.

Fuimos citadas para un casting en Barcelona y mi primera sorpresa fue… que no había nadie!!! O.O ! yo pensaba que me había equivocado de sitio!!

Hay algunos clientes que solicitan a las agencias bebes… pero que ya han sido solicitadas y seleccionadas previo fotografía con lo que te ahorras mucha gente (también os contaré experiencias malas en las que me he ido del sitio directamente por una falta de organización tremenda )

El casting fue rápido..4 fotografías y para casa..

Fuimos citadas 10 días después en una casa enorme en Barcelona …y mi mayor asombro fue cuando llegamos ( fuimos citadas las primeras) ya que cuando entramos allí conté como unas 20 personas !!!  ( la del atrezzo, animación, detalles, 4 fotógrafos  , el de la luz….e incluso gente que no supe a que se dedicaban) la verdad es que me sentí abrumada

Nos metieron en una habitación preciosa que era nuestro lugar de operaciones y Enara iba saliendo cuando era requerida para ello .. Eramos 4 niños que íbamos llegamos de manera escalonada cada 1 hora.

Hicimos nuestra primera foto…. !!!!

captura-de-pantalla-2016-12-26-a-las-9-47-49

Como fotógrafos ( y aunque no trabajamos de esa manera ) me sorprendió muchísimo que en este caso no se usa photoshop…. la foto es como la veis…. se repite y repite hasta que ven que está correcta.

Y una vez hecha la foto…. a descansar a ” nuestra habitación” , a dormir o a comer mientras otro bebe hace lo suyo.

El trato por parte de la gente de Mayoral fue estupendo. Fue un día agradable, intenso, diferente y que hizo que cambiará mi percepción de lo que yo consideraba o pensaba que era el mundo de la publicidad infantil.

captura-de-pantalla-2016-12-26-a-las-9-49-44captura-de-pantalla-2016-12-26-a-las-9-51-30

Podéis ver el video del making of en este enlace . Pincha aquí

No podemos mas que dar las GRACIAS a Mayoral por el trato que nos dieron y por hacernos sentir tan bien que nos dieron ganas de seguir y seguir  y a Little Monkeys Barcelona por darnos la oportunidad de nuestro primer trabajo.

El ir a casting es pesado … largo aburrido…

Si crees que vuestros hijos se van a aburrir o no lo van a pasar bien con lo que van a hacer no os recomiendo que NO vayáis a este tipo de casting ya que como sepan de que va y que no es de su agrado no los podréis volver a llevar ya que no querrán .

A todos los que os iniciais en este tema , os deseamos muchísima suerte !!!

Y vosotros , habéis ido a algún casting infantil ? cual es vuestra experiencia ?

Podéis seguirnos en el blog y en todas las redes sociales: FacebookInstagram y Twitter 

 

Imágenes propiedad de Mayoral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s